Prensa

“De forma similar a la prosa poética de algunas obras de Clarice, Babuin baila con una paleta de calidades corporales inaudita. Por veces fluída; luego coquetea con el giro sufí, más adelante aparecen movimientos estertores dignos de un exorcismo. Posturas acrobáticas y caminares “bauschianos”. Y es que la música la incita a ese cambio de piel transformador – de mujer a pez, de pez a árbol.”

Por Paula Lena para Balletin Dance

LEER NOTA

“SE I ES resulta una obra inquietante porque nos deja desnudas. Nos invita a retirarnos del tiempo para volver, acaso minutos, al oscuro vientre materno y a la muerte que nunca es propia, atravesando el dolor perenne que sólo comprenden quienes sienten el paso del tiempo como una parte necesaria y desgarradora”.

Por Maca Costantini para EL INCONSCIENTE

LEER NOTA

“En un clima onírico, una profunda transformación sucede frente a nuestros ojos. Los sonidos, las imágenes proyectadas sobre el piso, el cuerpo danzante atravesando la metamorfosis y una voz que susurra”.

Por Maria del Carmen Varela para lavaca – MU

LEER NOTA

Angela Babuin a veces se mueve en una danza suave, rítmica, sensual; otras, de manera vertiginosa, salvaje, animal, llevando el cuerpo al extremo, de manera desgarradora, cruzando por momentos la barrera de lo verosímil”.

Por Mirtha Caré para El Cafe Diario

LEER NOTA

“Y es a través de la danza de Angela Babuin que esta idea admite un trasfondo no imaginado. Donde el cuerpo se hunde en resonancias oscuras y funciona como habitáculo de una alimañana que despertó e intenta romper los límites de la piel”.

Por Candelaria Penido para Revista MateoAincrit Teatro

LEER NOTA

“El escenario compuesto por un lienzo blanco donde se dibujan mediante el juego de luces, figuras abstractas, es testigo de la fuerza artística de Angela. Es tan intenso lo que transmite sin decir una palabra, la comunión de su cuerpo con la música parece crear un puente para comunicarse con la vida que se desborda.”

Por Dana Babic para Burak

LEER NOTA 

“Se/es es una puesta en escena intensa, misteriosa, hipnótica y potente. Todo el ensamble de artistas que componen esta producción se eleva a un producto eficiente, único y totalmente intrigante”.

Por Sebastián Arismendi para La butaca web

LEER NOTA